Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Una casa más verde

Al hacer que tu casa sea más ecológica no solo estarás ayudando al medio ambiente, sino que también estarás reduciendo la tensión de tu presupuesto familiar. Sin importar las razones por las que quieras tener una casa más ecológica, ¡aférrate a ello! Trabajar para conseguir un medio ambiente más limpio es interés de todos. Este artículo te mostrará algunas formas en las que puedes hacer que tu casa sea más amigable con el medio ambiente.


No uses agua durante las horas punta. Las horas valle suelen ser desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. Muchas empresas de servicios públicos ofrecen tasas reducidas de energía en las horas valle.

Cambia tus focos por focos fluorescentes.
 Los focos fluorescentes usan 75% menos energía y duran hasta diez veces más que los focos incandescentes. Tan solo tomaría tres meses para compensar el precio alto de la etiqueta.


Cierra el grifo cuando te cepilles los dientes. Este es un paso sencillo que puede hacerte ahorrar hasta 5 galones de agua al día. Imagina cuantos galones ahorrarías en un año.


Instala paneles solares y aprovecha los beneficios con facilidad. No obstante, es muy importante que hagas los preparativos antes de dar el salto. Lo más importante que debes tener en consideración es la cantidad de sol que suele haber en el lugar donde vives. Si tu casa está ubicada bajo una sombra, la cantidad de energía que recibirán los paneles solares se verá muy reducida.

Prepara un recipiente de abono. Esta es una forma económica de reducir los desechos 
de la cocina y del jardín de tu familia. Con el compostaje de hojas, hierba cortada y algunos desperdicios de cocina puedes crear tu propio suelo rico en nutrientes para reducir la necesidad de usar fertilizantes químicos comerciales en tu jardín.

Planta árboles alrededor de tu casa. Los árboles darán sombra a tu casa y, así la mantendrán fresca durante los meses de verano. No necesitarás usar mucho el aire acondicionado para mantener tu casa a la temperatura deseada. Los árboles caducos pierden sus hojas durante el invierno, por lo que aún permitirán que le dé el sol a tu casa y la mantendrán caliente durante los meses de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario