Translate

jueves, 23 de abril de 2015

¿Buscas casa?

Comprar una casa es la adquisición más costosa que probablemente harás y hay muchas consideraciones en las que tienes que pensar antes de comprarla realmente. Piensa en el futuro. Debes pensar todo con cuidado al decidir cuál será tu “casa ideal”. Tal vez algunas de las siguientes ideas te ayudarán a tomar una decisión.

1-. Busca en Internet e investiga los tipos de casas que están disponibles.

  • ¿Quieres una pequeña casa de campo, acogedora y confortable, con dos baños y una cocina campestre?
  • ¿Quieres una casa más grande, con un lindo patio trasero para cuando tengas niños? ¿Cuántos baños quieres? Tal vez preferirías dos baños y medio, un comedor y una cocina grande con una isla en el centro.
  • ¿Qué tal una casa adosada de dos pisos, con los dormitorios en el piso superior, dos baños, una sala de estar y una cocina en la planta baja?
  • ¿Quieres comprar algo ahora como una inversión y mudarte cuando tengas familia?
  • ¿Te gustaría tener una casa para vivir por largo tiempo, una con muchas habitaciones y muchos baños?


2-. Regístrate para recibir notificaciones de un servicio de listado múltiple y buscar propiedades en tu área, así tendrás una idea de lo que está en el mercado y en el rango de tu presupuesto. (Si te registraste a través de un agente de bienes raíces, no es cortés llamar directamente al agente del listado para ver una casa. No le pidas a un agente que haga cosas por ti a menos que planees tenerlo como representante, a ellos no les pagan hasta que un cliente compre una casa y no es justo hacerlos trabajar gratuitamente, mucho menos si sabes que no los usarás para comprar tu vivienda).

3-. Busca una buena empresa de bienes raíces para que te represente en la búsqueda y el proceso de la negociación. Debe ser una empresa seria, que quiera ayudarte a encontrar tu hogar. 

4-.Visita algunas casas para probar lo que hay en el mercado y saber de primera mano lo que deseas, como el diseño general, número de habitaciones y de baños, comodidades de cocina y depósito. Visita las propiedades en las que realmente estás interesado en varios momentos del día, para comprobar el tráfico y la congestión, estacionamiento disponible, niveles de ruido y actividades generales. Lo que a simple vista parece un vecindario tranquilo en el almuerzo, puede convertirse en un acceso directo al bullicio durante la hora punta, lo que no podrías saber si solo pasaste por ahí una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario